Cómo identificar los diferentes tipos de hormigas

Las Hormigas están por todas partes, escondidos en las sombras de los armarios de la cocina o marchando orgullosos sobre la manta de picnic. Con más de 700 tipos de especies de hormigas sólo en los Estados Unidos, no es de extrañar que no se pueda escapar de ellas.características corporales de las hormigas

Afortunadamente hay muchas maneras de prevenir las infestaciones de hormigas, una de las cuales es la identificación de las hormigas. Identificar el tipo de hormiga ayuda a determinar el curso de acción necesario para eliminar la infestación.

¿Las hormigas tienen las mismas características corporales?

Las hormigas tienen tres regiones principales del cuerpo: la cabeza, el tórax y el abdomen. Lo que distingue a las hormigas de otros insectos son los segmentos de conexión entre el tórax y el abdomen. Éstos se denominan pedículos.

¿Las hormigas no tienen aguijones?

Algunos lo hacen, siendo la hormiga picadora más común la hormiga roja importada. Las hormigas de fuego se encuentran generalmente en el sur, desde Maryland hasta Texas, así como en California y Nuevo México. Son de color marrón rojizo oscuro y su tamaño oscila entre un octavo y tres octavo de pulgada de largo.

Construyen sus nidos en montículos al aire libre y entran a las casas a través de agujeros o grietas. Las hormigas de fuego tienen una picadura dolorosa, especialmente cuando su nido está perturbado, y pueden causar reacciones severas en aquellos con alergias.

¿Qué hormigas causan el mayor daño a la priopiedad?

hormigas daños en la propiedadLa hormiga carpintera puede causar daños severos a su propiedad si no es tratada. No consumen madera, como las termitas, pero hacen túneles a través de la madera para construir sus nidos, causando estragos en el camino. Las hormigas carpinteras se encuentran en todo Estados Unidos y son de color negro rojizo, negro sólido o marrón oscuro y miden aproximadamente cinco octavos de pulgada de largo.

Algunas hormigas son sólo una molestia, Verdad?

Cuando hay una infestación de hormigas, las hormigas son algo más que una molestia y deben ser evitadas. Las hormigas del pavimento, por ejemplo, no representan un riesgo mayor para la salud, pero pueden contaminar su comida. Las hormigas del pavimento son de color marrón oscuro a negro y miden un octavo de pulgada de largo. Se pueden encontrar en todo Estados Unidos y hacen sus nidos a lo largo del pavimento, aceras y debajo de piedras y almohadillas de concreto.

Al igual que las hormigas del pavimento, las hormigas domésticas olorosas no causan un riesgo para la salud pública o daño a su hogar, pero pueden contaminar los alimentos. Las hormigas domésticas olorosas se encuentran en todos los Estados Unidos y son de color marrón oscuro a negro. Estas hormigas tienen entre un dieciséis y un octavo de pulgada de largo y hacen sus nidos en suelo expuesto. Cuando son aplastadas, las hormigas domésticas olorosas desprenden un olor similar al del coco podrido, de ahí su nombre.

La hormiga loca es probablemente la mayor molestia de la especie de hormiga. Las hormigas locas reciben su nombre de su comportamiento rápido y errático, en el que se involucran cuando buscan comida. Sus identificadores clave son sus antenas y patas, que son muy largas en relación con sus cuerpos.

Son de color marrón oscuro a negro con un brillo gris y varían de un dieciséisavo a un octavo de pulgada de largo. Las hormigas locas típicamente infestan los edificios, especialmente en las áreas más cálidas y húmedas de los Estados Unidos, pero sus nidos se pueden encontrar tanto en interiores como en exteriores. No representan una amenaza para la salud, pero son muy difíciles de tratar una vez que entran en una estructura.1

otras hormigasLas hormigas que veo en mi casa no son como las que has descrito. Qué debo hacer?

Con más de 700 especies en los Estados Unidos, la identificación de hormigas puede ser todo un desafío. Empiece por buscar senderos. Las hormigas rara vez viajan solas y generalmente son vistas cuando están cazando como colonia a lo largo de senderos que han sido bien establecidos. Cuando haya encontrado un sendero, mire el tamaño de las hormigas.

¿Son idénticos o varían en tamaño? También observe cuando las hormigas están activas durante el día o la noche? Busque nidos al final de los senderos, especialmente en áreas con suelo. Los nidos del suelo tienen formas o patrones distintos dependiendo de la especie de la hormiga. También trate de identificar el tipo de alimento del que se están alimentando.